POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Dispone de un Departamento de Atención al cliente donde le atenderán personalmente para cualquier duda que pueda tener, o los números de teléfono:

Atención al cliente: 983355003 (horario 9h a 14h - 16h a 18h)

Si por cualquier motivo no queda satisfecho (simplemente el producto no es lo que esperaba o no le gusta) procederemos a la devolución del dinero del artículo en sí, pero no se reembolsarán los gastos de transporte ni de gestión.

Dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para realizar la devolución, a contar desde la recepción del pedido, debiendo comunicarlo a HISTOKIT SL mediante correo electrónico dirigido a: info@histokit.com

Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ninguna devolución.

Asimismo los costes de la devolución correrán a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

No se admitirán devoluciones parciales de producto.

En el caso de rechazar el paquete al transportista en el momento de su entrega, los gastos de envío estarán a cargo del comprador.

El cliente deberá enviar el producto en perfecto estado con el embalaje original a la dirección que le indicará el departamento de Atención al Cliente.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

El producto o el embalaje se hallen en mal estado.
El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación.
Ha transcurrido el plazo establecido al efecto.
No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega.

En el caso de productos sanitarios como mascarillas faciales, mascarillas higiénicas, mascarillas quirúrgicas, mascarillas médicas, mascarillas FFP2, KN95, mascarillas reutilizables, test de antígenos, tests PCR, que hayan sido desprecintados de su embalaje original no será admitida su devolución.

El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se haya sido devuelto en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.

El reembolso se realizará en la modalidad de pago elegida, salvo el caso de pago contrareembolso o PayPal, en cuyo caso te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Dentro de las condiciones para devoluciones y reembolsos no se admitirán devoluciones parciales de producto y transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ninguna devolución.

Los gastos de transporte y gestión no son reembolsables en ningún caso.